Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

A sus pies, Madame Charlotte

Que nos hagan suspirar al ver algo bello, no tiene palabras. Que nos hagan sonreír cuando nos enseñan algo con mucho encanto, no tiene misterio. Que nos emocione el contemplar algo fantástico, no tiene nombre. Pero que nos haga soñar una y otra vez es mágico. Eso es algo que ya sabe Charlotte Olympia.

Quizás su paso por Ungaro y Giambattista Valli, le sirvieron para darse cuenta que una atención meticulosa en los detalles harían de sus zapatos convertirse en objetos clásicos rebosantes de glamour.

Hoy la joven Charlotte cuenta entre sus colegas, los ya consagrados artistas del fashion system actual, con un buen grupo de celebrities que suspiran por sus creaciones. Beyoncé, Sarah Jessica Parker y Kate Perry se rinden a sus pies y caminan con las creaciones artesanas de la artista.

¿Quién en tan poco tiempo puede presumir de tener su boutique insignia en el selecto distrito de Mayfair en Londres o que sus colecciones sean vendidas en los más prestigiosos almacenes minoristas del mundo? La respuesta es Charlotte.  Bergdorf Goodman y Neiman Marcus en NY o  Isetan en Tokio, entre otros, exponen los afilados stilettos de la diseñadora. Sus icónicos modelos Carmen, el best seller  Dolly, Paloma, Pandora o un Cindy Piano, que emula al elegante instrumento musical, van apareciendo uno a uno y todos emiten un claro mensaje: ”Piano a piano si va lontano”.

Ahora por si ya fuera poco, el talento de la diseñadora ha quedado impreso en un surrealista corto en forma de film noir, titulado TO DIE FOR, en el que una enigmática dama Portia Freeman luce la colección de la artista escondiéndose quizás de algo. El misterio está servido. El glamuroso mundo de Miss Olympia queda reflejado en un misterioso y decadente  hotel, donde se pasean las suelas de la tela de araña, símbolo amado por la firma y los  motivos felinos y a veces metalizados de inspiración años 20.  El resultado es impecable, como lo son sus zapatos. Ahora ya sólo queda decir, pasen y vean…

Charlotte Olympia – To Die For from Charlotte Olympia on Vimeo.

Share

Añadir comentario