Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

¿Afterwork a las 20.30h en el Café Santa Eulalia?

Al más puro estilo americano, el equipo de Santa Eulalia organizó ayer 20 de julio a las 20.30h un “Afterwork” propio de una comedia hollywoodiense.

Hoy en día, con esta nueva moda importada del mundo anglosajón, salir de nuestras vidas rutinarias de la oficina y tomar algo en el Café Santa Eulalia ya no es un privilegio sólo de los protagonistas de series norteamericanas com Mad Men, Friends, Ally McBeal o How I meet your mother. Risas con compañeros de trabajo, buen humor y ganas de pasarlo bien, es una costumbre que cada vez gana más adeptos en nuestro país.

Por primera vez, Santa Eulalia quiso apoyar esta nueva tendencia que poco a poco va invadiendo los países europeos. ¡Qué mejor lugar que la nueva terraza del Café!

Durante la primera media hora fueron llegando los invitados. Todos los directores y subdirectores de las tiendas de lujo de Paseo de Gracia compartieron un momento agradable en el que evadirse del día a día.

Una magnífica iniciativa para conocernos, intercambiar ideas del sector, y ¿por qué no?, sustituir la mítica “caña” por una glamourosa y elegante copa de champagne.

Share

Añadir comentario