Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Ángeles o demonios según Tom Ford

Ángeles o demonios. Así de rotundo se manifiesta Tom Ford presentando su próxima colección de otoño-invierno 2011/2012. El rey de la moda americana esta vez ha confiado en la camaleónica top model sudafricana Candice Swanepoel como nuevo rostro para presentar sus propuestas femeninas.

El  diseñador tejano ha sucumbido a los encantos de la top, que como queda patente desprende una fuerte  carga erótica, como ya nos tiene acostumbrados,  apartando esta vez la dulzura que trasmite cuando interpreta a un cándido ángel en los célebres desfiles  de la firma de lencería estadounidense Victoria’s Secret.

Claro está, ni el talento más que confirmado del diseñador americano, ni la faceta esta vez entre misteriosa y erótica de la top eran suficientes, hacía falta algo más y así ha sido. La pareja turco-gala, Mert Alas y Marcus Piggott con su objetivo nos van incitando con  sus instantáneas y nos transmiten la filosofía del maestro.

El ángel de Victoria’s Secret con destacadas sombras de ojos y  labios en color rojo sangre, encarna el papel misterioso y algo salvaje que ansiaba Ford. Los  encajes, terciopelo y  pieles en forma de capelinas o estolas van construyendo con equilibrio los looks del diseñador tejano. Sus accesorios de tacón afiladísimo tienen un punto bondage y crean un outfit perfecto con el traje de corte sastre.

El rojo, fucsia, blanco y negro  tienen cabida en la sensual colección del maestro.  Aunque en esta ocasión ésta es más salvaje, no deja de ser menos elegante. Tom Ford lo tiene siempre presente a la hora de idear sus líneas. Nada es fruto del azar. Ni los ricos materiales, ni el equilibrio entre sus prendas, ni las formas. Él dice: “Si todo lo que creo es agradable, o es más que eso, tienes que poseerlo porque si no te mueres”.  Ese debe ser el secreto de su éxito.

Share

Añadir comentario