Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Balenciaga para hombre aterriza en Santa Eulalia

En Santa Eulalia no podía faltar la colección masculina de Balenciaga, por lo que la colección femenina ya tiene su réplica en nuestra tienda.

Balenciaga

Alexander Wang, conocido como el niño prodigio de la moda y director creativo de la maison francesa desde finales de 2012, ha encontrado la inspiración para su nueva colección en el archivo histórico de la firma en Guetaria, pequeño pueblo de la costa guipuzcoana de donde procedía el maestro Cristóbal Balenciaga.

Para la colección masculina, Wang ha recogido el testigo de la marca, basado en construir una moda que sigue las tendencias de una forma muy sutil y casi imperceptible, consiguiendo de esta forma piezas esenciales que denotan una elegancia atemporal. Por otro lado, mostrando un gran respeto por los códigos Balenciaga, Wang ha versionado los volúmenes y formas que han caracterizado la visión que la marca tiene de la mujer.

Balenciaga

Balenciaga

El estampado Noise, presente en las colecciones tanto de hombre como de mujer, es uno de los primeros diseños de Alexander Wang y representa la evolución natural del estampado de mármol que presentó en la última temporada, así como la paleta de colores utilizada, constituida por blancos, negros y grises. En un momento de transición para la marca, la continuidad es una firme apuesta con éxito asegurado.

Balenciaga

Según Balenciaga, “un modisto debe ser arquitecto para los planos, escultor para las formas, pintor para el color, músico para la armonía y filósofo en el sentido de la medida”. ¿Reúne el joven Alexander Wang todas estas cualidades? Descúbrelo en Santa Eulalia.

Balenciaga

Share

Añadir comentario