Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Nueva apuesta en SE: colección Balmain Homme primavera-verano 2011

Como es habitual con la llegada de las rebajas, aparecen al mismo tiempo las nuevas tendencias y colecciones para la próxima temporada primavera-verano 2011.

Santa Eulalia no ha dudado en apostar por Balmain Homme, una línea que esta próxima primavera cumplirá su segundo año en el mercado. Esta temporada la veremos por primera vez en nuestra tienda y por lo que hemos visto sigue fiel a la línea que su director artístico, Christophe Decarnin, marcó en su primera colección.

Entre las piezas destacables, los looks aviador y con clara inspiración vintage siguen marcando tendencia. Los jeans degastados en negro y gris de pitillo, cazadoras de inspiración militar con escudos, camisetas rotas son el leitmotiv de la casa francesa.

A mencionar también las botas muy altas, ya sean de inspiración militar o de boxeo que combinan a la perfección con pantalones pitillo. Este verano será tendencia llevar los jeans remangados hasta la parte alta de la bota.

En definitiva, Balmain Homme ha encontrado el camino a seguir con Christophe Decarnin y ha conseguido que Balmain Homme sea una firma referente en moda masculina.

Colección Balmain Homme primavera-Verano 2011. Fotógrafo: Karim Sadli

Share

Añadir comentario