Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Bolsos de alta calidad con un toque desenfadado

Creatividad y humor no faltan en la filosofía de trabajo de Anya Hindmarch, la diseñadora de bolsos de lujo cuya marca homónima es sinónimo de materiales de altísima calidad con un toque desenfadado.

Anya Hindmarch

En los últimos años la firma ha tenido una gran repercusión gracias a su bolso “I am not a plastic bag”, un tote bag que reivindica la conjunción de estilo, comodidad y practicidad, con el que la diseñadora ha querido usar positivamente su influencia para poner de moda el hecho de no usar bolsas de plástico. Son precisamente la creatividad y la atención al detalle las que han hecho que las celebrities tengan a la firma entre sus favoritas.

Anya Hindmarch

Hindmarch fue galardonada en 2009 con el nombramiento como Miembro de la Orden del Imperio Británico de manos de Isabel II por sus servicios a la industria de la moda, y actualmente es miembro del British Fashion Council, embajadora de Trade UK y fideicomisaria de la Royal Academy of Arts y de The Design Museum.

Anya Hindmarch

Descubre en Santa Eulalia una selección de su colección primavera-verano 2014 en la que, una vez más, la más suave de las pieles es la protagonista.

Anya Hindmarch

Share

Añadir comentario