Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Byredo

Ben Gorham, fundador y director creativo de Byredo Perfums ha sabido desarrollar un enfoque único y lógico para la creación de sus fragancias.

“Siempre he estado fascinado por el mundo de los perfumes y su efecto en mis recuerdos e impresiones. A través de Byredo quiero comunicar mi propia experiencia personal para contribuir a la memoria colectiva en tiempo y lugar. Creo, además, en un enfoque moderno sin perder las técnicas olfativas – simplemente reuniendo lo mejor de lo viejo y de lo nuevo”, afirma el fundador de la marca.

Y lo ha conseguido ya que, trabajando junto a los mejores perfumistas como Olivia Giacobetti, Jerôme Epinette y Michael Almairac, Byredo se ha convertido rápidamente en una marca de renombre internacional en el mundo de las fragancias de lujo.

Bal d’Afrique, Chembur, Gypsy Water, Rose Noir, Pulp, Green son fragancias inspiradas en recuerdos de su infancia y lugares exóticos que él mismo ha visitado. A nosotros nos encanta Bal d’Afrique, inspirada en el vanguardismo parisino de finales de los años 20 y la cultura africana.

Share

Añadir comentario