La colección SS2017 de Anya HIndmarch ha llegado, y con ella piezas originales y llenas de vida. Colores vibrantes, materiales como la piel, el pelo y terciopelo, tienen cabida en esta colección que incluye además de los clásicos, nuevos diseños y accesorios con el mismo espíritu divertido en todos los tamaños y formas.

Anya Hindmarch empezó su firma homónima a la temprana edad de 19 años, en 1987 y desde entonces ha logrado que la marca se haya establecido como una de las más importantes en el Reino Unido. La inspiración llegó cuando se enamoró de un bolso de piel mientras viajaba por Italia y de ahí nació la idea de crear su propia línea de accesorios. Su sello de identidad es ese particular sentido del humor y un toque de irreverencia único en sus diseños. Pero también lo es su excepcional calidad.

Los diseños de Anya Hindmarch son cuidadosamente hechos por manos artesanas expertas, y la gran mayoría de ellos aún se realizan en Italia. “Si encuentras el artesano idóneo, el bolso cantará”, dice la diseñadora británica quien ha estado en esta industria por más de 25 años. A pesar de estar realizados en una técnica tradicional, sus bolsos de marca y accesorios han sido reinterpretados de una forma ultra-moderna, y tal vez este sea el secreto de su éxito. Con premios como “diseñador del año” en 2001 entre muchas otras distinciones, su marca ha crecido hasta tener más de 50 tiendas alrededor del mundo.

Esta temporada hemos dedicado un espacio en nuestra tienda a esta marca tan única y original. Un pop-up en el cual piezas de su más reciente colección conviven con piezas icónicas y conocidas, como la colección “Stickers”. Los diseños de su más reciente colección incluye un rincón dedicado a la colección “shearling” con sus originales bolsos y accesorios de pelo, así como la colección “silver cloud” con sus arcoiris de colores vibrantes. Todo ello dispuesto en pedestales con curvas simulando nubes y un arcoiris de metacrilato brotando de entre sus divertidos diseños.

Visite este pop-up tan especial en la planta baja de nuestra tienda de Paseo de Gracia 93, el cual estará disponible hasta el día 10 de enero.