Los zapatos de Gianvito Rossi son sofisticados, elegantes y modernos. Cada pieza está pensada y creada para exaltar a la mujer. Las mujeres de la ciudad condal están de suerte: Gianvito Rossi está en Barcelona.

Esta prestigiosa firma italiana crea calzado para realzar la belleza, feminidad y sensualidad de toda mujer que se pone sus exclusivos diseños que llegan a cada rincón del mundo y visten las alfombras rojas más importantes.

Hijo de Sergio Rossi y nacido en Italia, Gianvito Rossi ha sido aclamado durante mucho tiempo como el creador por excelencia de zapatos de tacón cómodos elaborados de forma artesanal y con elegantes siluetas. Los kitten heels (tacones finos y bajos), las botas de cowboy inspiradas en los años 70, los peep toe, los botines con cordones y los zapatos clásicos pero atrevidos componen esta colección de calzado tan codiciada. Zapatos que son a la vez sencillos y sencillamente elegantes. “Mi idea es hacer zapatos con la menor ornamentación posible”, dice Rossi. “Se trata también de conseguir que el zapato vuelva a ser un accesorio, y no un objeto que atraiga toda la atención”.

Iconos del calzado

Ha llegado a crear tres de los estilos más icónicos y copiados de los últimos tiempos: la sandalia Portofino, el botín de terciopelo y el zapato de PVC con punta de cuero. Son tres las señas de identidad que conforman el ADN de la marca. El tacón fino y alto que logra estilizar y alargar las piernas de la mujer. El uso de vinilo transparente para potenciar el minimalismo en el diseño de sus tan preciados stilettos. Y en tercer lugar, el uso de la fibra de carbono en sus diseños que aportan ligereza al calzado. Señas de identidad que Gianvito Rossi pone al alcance de la mujer mediterránea que busca excelencia para sus pies.

Una colección de carácter contemporáneo

Su última colección es femenina y muy sofisticada con un carácter contemporáneo que ensalza el pie de toda mujer y complementa los looks más extremados. Los zapatos Gianvito Rossi combinan materiales innovadores y siluetas elegantes que se traducen en un accesorio extremadamente sofisticado con un diseño que juega con el efecto óptico a través de transparencias. El animal print, junto con los tonos metalizados y el negro, logran hacer de los diseños de Gianvito Rossi zapatos atemporales perfectos para el fondo de armario de la mujer que busca el buen diseño, entendido como excelencia en la calidad y los acabados.

En Santa Eulalia apostamos por piezas que se convierten en joyas atemporales para el closet perfecto de sus clientas. Es por ello que la selección de diseños de la firma son siempre un must have en nuestra casa por su calidad, que no dudamos en ofrecer temporada tras temporada. Encuentra tu zapato Gianvito Rossi en Barcelona