Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Calurosa acogida de la nueva identidad digital de Santa Eulalia

Una semana después del acto de presentación de la identidad digital de Santa Eulalia, en el que tuvimos el placer de contar con la presencia de Scott Schuman, no podíamos dejar pasar más tiempo sin agradecer a todos los medios on line y blogs vuestra implicación y gran acogida hacia el evento organizado en nuestra tienda el pasado 10 de junio.

En Santa Eulalia estamos realmente agradecidos con la participación de los más de 40 blogs y medios on line de moda que no quisieron perderse ni un detalle de este evento tan singular. Y por supuesto, no podemos pasar por alto todos los artículos publicados durante esta semana, en los que hemos podido deleitarnos con vuestros innumerables halagos  dirigidos tanto hacia nuestra boutique y al evento como hacia nuestro recién estrenado blog.

Aquí os dejamos una recopilación de todas las publicaciones de esta semana:

Así es la moda, Be trendy my friend, Hong Kong Blues, Cuida de ti, Dansvogue, Glace a la mangue, Heelsandcigarrettes, Missindiestyle, Moda icono, Mode et tresors, Mundo de lujos, Rahpunen, Romantic and Chic, Sahakiel, Shoot just, So urban so chic, Stopstealingmylook, The Last it boy, The Petite Brunette, Trendslabcn, Shoping4you, Dansvogue, Kultura Urbana, Sayan, Neo Moda, Portal textil, El Mundo – Yo dona, Fotografias.net, Red Fashion, Moda es, Nosotras.com, Avui.cat, Diario de una cool hunter, Chicbookone

Y una vez más, nos gustaría agradecer vuestra participación, sin la cual este acto no hubiese sido posible.

Share

Comentarios

  1. Laura Cuevas / 21 June 2010

    Me encanta el vídeo

  2. maría / 21 June 2010

    fue un éxito total!! estaba super lleno…y Scott estuvo realmente bien con todas las respuestas :) a ver cuando traéis al próximo guru de la moda…

  3. laura / 21 June 2010

    Me gustó muchísimo el evento. Muy profesional y elegante. ¡Gracias a vosotros!

  4. La Parisina / 21 June 2010

    encantada de descubrir este blog!
    un gran acontecimiento la visita de Scot Schuman que no me habría perdido de no estar en París! Creo que el sartorialist comparte con sta eulalia el amor y respeto a las cosas bien hechas y lo digo sinceramente aunque suene pedante!
    un saludo,
    http://laparisinablog.blogspot.com/

Añadir comentario