Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Cambio de rumbo en la temporada AW11-12

Cuando parecía que la vorágine causada por las rebajas de primavera verano empezaba a calmarse, agárrense fuerte porque ¡por fin llegan los avances de las colecciones AW11-12!

Con gran entusiasmo y con alfombra roja damos la bienvenida a las nuevas estrellas que sin duda van a triunfar esta próxima temporada. Se hacen de rogar, pero poco a poco vemos como desfilan por un catwalk rodeado de paparazzi pendientes de captar la mejor imagen: Isabel Marant, Bottega Veneta, Sacai, Charlotte Olympia, Mulberry y … un redoble suena para la esperadísima… Colección Tom Ford de mujer.

La primera en asomarse ha sido la colección de la diseñadora francesa Isabel Marant. Tras haber conquistado las Américas, llega a  Santa Eulalia una colección de lo más original y funcional conservando el toque de elegancia y sensualidad. Los colores que dominan son el blanco, el gris, el denim y el negro combinados con flecos, ya sea en botas, vestidos o camisas.

La firma francesa viene seguida de una maravillosa colección italiana Bottega Veneta. Discreta, femenina, irradiando un aire algo preppy, sofisticada y nada convencional, desembarca en Santa Eulalia dispuesta a seducirnos con sólo mirarnos.

Con paso firme y elegante se acerca Charlotte Olympia. Unas altas plataformas se convierten en su seña de identidad, dando lugar a vertiginosos tacones que resultan de lo más femeninos. Como sacada de una novela de Agatha Christie, la nueva colección “To Die For” se inspira en una relación de misterio y pasión que sin duda nos cautivará.

Siguiendo los infinitos tacones ingleses, vemos como la próxima en pisar la alfombra roja es una celebritie de lo más british. La sofisticada colección de bolsos Mulberry llega a Santa Eulalia de la mano de Tim Walker. Esta vez el fotógrafo recrea una de sus particulares puestas en escena con una naturaleza muerta protagonizada por Tati Cotliar y Julia Saner para la nueva campaña de AW11-12.

Finalmente y despidiendo esta noche llena de glamour y de grandes colecciones, damos paso a la esperada colección Tom Ford para mujer. Terciopelos, encajes, transparencias, maquillajes contundentes, ni un solo pelo fuera de lugar y si dejamos volar la imaginación, muchísimo perfume.

www.santaeulalia.com

Share

Añadir comentario