Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Christian Louboutin: “deportes de élite”

Parece que el deporte está de moda y día a día nos lo demuestran los diseñadores más influyentes del fashion world.

El pasado mes de enero os presentábamos la nueva colección de Moncler Gamme Bleu inspirada en el mundo del ciclismo diseñada por Thom Browne. Ahora, dos meses más tarde, el deporte regresa para estar presente en las últimas novedades de Christian Louboutin.

El diseñador francés ha vuelto a confiar en el talento del fotógrafo Khuong Nguyen para mostrar sus nuevas propuestas donde el arte, el deporte y la moda, caminan juntas. Por ello, con su habitual sentido del humor y estilo, Loboutin llama a su lookbook ¨Spring Summer Tour¨. El modelo Dombasie es rescatado del mar, el Daffodile practica con destreza el esquí acuático y el modelo Luxura compite con otras creaciones del artista para ser el primero en la meta montando  en un cohete en forma de skate.

 

Pero todo no han sido deportes y destrezas para Louboutin. Colores brillantes, afilados tacones, junto a las spikes que tanto gustan al diseñador, mezcladas con el denim, han sido los elementos indispensables a la hora de crear una colección elegante y cargada de feminidad.

 

También hubo el merecido guiño a la sastrería clásica. Una sandalia que consta de una cinta métrica, elemento único que ha servido para convertirse en el must del 2011. Finalmente y como cabía esperar, no echaremos en falta el rojo, color siempre unido al artista por considerarse el símbolo del amor, de la sangre y la pasión.

 

 

Share

Añadir comentario