Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Christian Louboutin para hombre en Santa Eulalia

¡Por fin ha llegado! La primera colección de zapatos Christian Louboutin para hombre ya está en nuestra tienda. ¡Es la gran noticia en Santa Eulalia!

No dudamos en apostar por ella desde que supimos que el diseñador preferido de las celebrities, Christian Louboutin, había creado una línea de calzado para el hombre más arriesgado y extravagante.

Las deportivas bota para este invierno ponen a prueba el hombre más audaz con animal prints como la cebra o el leopardo. Y ya nos ha llegado el modelo inspirado en una noche de disco al más puro estilo de los años 80 cuyos brillos prometen llamar mucho la atención.

¡Una selección para los más atrevidos que no dejará indiferente a nadie!

Share

Comentarios

  1. Josué / 3 August 2010

    Bueno, en primer lugar enhorabuena, me alegro mucho por la noticia. Despues aclaraos una cosa, la colección ya es la segunda porque ya sacó una verano, os lo puedo asegurar porque yo me compre un par en París. De todos modos me encanta que los tengamos en Barcelona y esta claro que me pasaré por la tienda para disfrutar de esas maravillas. Un saludo a todos.

  2. santa eulalia / 27 August 2010

    Le agradecemos su interés por que tengamos la colección de hombre de Christian Louboutin en Barcelona. Efectivamente la colección de este invierno es su segunda colección, pero es la primera que distribuyen fuera de sus propias tiendas. Esperamos verle por la tienda y que le guste la nueva colección.

Añadir comentario