Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Desayuno 5 estrellas

Son las 11 am, cuando Luis Sans aterriza en la terraza del Hotel Miramar para desayunar. “Un té verde, por favor”.

Frente a él, recién llegada de Madrid, Alina pide lo mismo. Esta diseñadora novel, licenciada en IED, viene con muchas ganas de intercambiar impresiones con uno de los empresarios de moda más importantes de nuestro país. Inspired by Luxe, el blog de la división de hoteles de lujo del Grupo Husa, fue el culpable de este encuentro.

Tras las presentaciones de rigor, arranca una conversación distendida y muy curiosa acerca del diseño, la creatividad y las ganas de trabajar.

Sobre la espalda de Luis Sans pesa (con orgullo) la experiencia de una casa de moda con 170 años de historia. “Lo bonito del mundo de la moda es evolucionar, hacer el camino; no llegar al destino”. Una historia llena de retos, momentos buenos y otros no tan buenos que contrasta con la incipiente carrera de Alina.

Tras ser preseleccionada para entrar en la Domus Academy de Milán, Alina tiene más ganas que nunca de recorrer su propio camino. “Si tengo que trabajar diez horas al día, lo haré”. Con una decena de bocetos, Alina presenta su trabajo a Luis, y le cuenta que un día dejó la medicina para dedicarse en cuerpo y alma a diseñar. “Mi verdadera vocación”.

De ahí que sus dibujos vinculen ropa con anatomía humana y animal. Elogiando sus diseños, Luis le conseja que compita en calidad e ingenio, no en precio.“Con la nueva tienda, Santa Eulalia ha hecho una propuesta especial y única. ¿Nuestra gran baza? Ofrecer lo mejor del mundo de la moda con una atención al cliente impecable”.

Dos horas más tarde y dos zumos de naranja después, Luis debe volver a la ofi y Alina a Madrid. “Sólo una foto más, por favor”, les pide Natalia, Community Manager del Grupo Husa. Ellos acceden y sonríen a cámara.

P.D: Descubre más detalles de este desayuno 5 estrellas en el blog inspiredbyluxury.

Share

Añadir comentario