Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Dime de quien calzas y te diré quién eres

La firma francesa de accesorios Roger Vivier acertó de pleno al confiar en el diseñador Bruno Frisoni, quien se ha convertido en el responsable del renacimiento de la maison. El creador franco-italiano ha respetado los códigos de la elegancia y la exquisitez, valores de gran peso para la marca, ofreciéndonos una visión renovada del lujo.

Las clásicas hebillas presentes en sus zapatos y bolsos son el signature de la firma.  Son un gran reclamo del total de las miradas en las alfombras de los eventos de primera orden, en los cuales se  lucen con el allure que merece la firma.

La elegante sandalia Rose’n’Roll, esta vez en nuevas texturas, o el modelo Belle de Nuit, con su original tacón con forma del símbolo ortográfico de la coma,  en un delirante estampado, es el deseado stiletto lucido por féminas  como la actriz francesa Catherine Deneuve.

Ante unos Roger Vivier no es para menos el exclamar “Dime de quien calzas y te diré quién eres”, pues son los modelos anteriores junto a otros como el Gommette, el Bow Chic, o su mini Mis Viv’ -el bolso mimado por la primera dama de Francia-,  los que trasmiten el espíritu parisino  que Mr. Frisoni plasma en sus diseños.

Y como de talento a raudales es algo de lo que puede presumir el francés, ahora se sube a los peldaños de la Haute Couture presentando Rendez- Vous, una colección de edición limitada y rica en detalles. Mallas de oro, plumas, madera, terciopelo negro, piel de caimán, conchas de carey, trenzados de lentejuelas y cadenas son los elementos de una pequeña pero intensa colección. Pintores franceses y alemanes han sido las fuentes de inspiración de las que ha bebido Frisoni para una colección de tan sólo veinte piezas en la que menos es más.  La colección disponible para los amantes de la firma se exhibirá en las vitrinas de las más exclusivas stores de las principales ciudades  como Hong Kong,  París, Milán y Nueva York.

El ¨savoir- fare¨ a la francesa…

Share

Añadir comentario