Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Duelo de nuevas marcas en Santa Eulalia

Parece que el frío se resiste a dejarnos pero las novedades han empezado a llegar a Santa Eulalia para que los primeros rayos primaverales no nos pillen desprevenidas. Todo un duelo de nuevas marcas que te harán súper difícil la elección, desde la elegancia a la comodidad pasando por las prendas más atrevidas a los básicos que nunca fallan… cada una de ellas aporta exclusividad y distinción a nuestros armarios. ¡El primer plato está servido, ahora sólo falta que vengáis a degustarlo!

Prabal Gurung está a punto de llegar a la tienda. La colección para esta Primavera Verano 2011 se muestra más sexy que nunca realzando la figura femenina en cada una de sus prendas con un inconfundible toque de elegancia. Para esos días más alegres, podréis elegir entre colores como el amarillo, naranja, azul turquesa o rojo, para los días primaverales podréis lucir majestuosos vestidos nude, blancos, beig o rosa palo y finalmente para los grandes cócteles nocturnos podréis ser la reina de la fiesta eligiendo las prendas negras. Sin duda, la nueva colección nos trae consigo prendas para todos los gustos.

Otra de las novedades de Santa Eulalia para esta temporada es Diane Von Furstenberg. La que quería pasar desapercibida esta primavera, que se vaya olvidando de la idea porque la nueva colección DVF viene más que cargada de estampados, colores cítricos, luminosidad, frescura y un sinfín de calificativos más que te transportan a esas tardes soleadas con amigas en la playa.

Como todas sabéis, la vida no es sólo glamour, fiestas y cócteles, sino que también existen días que nos apetece tener un look más urbano y casual. Para ello, necesitaremos prendas cómodas que podamos combinar fácilmente con unos jeans y básicos que siempre nos salvan de algún imprevisto. Santa Eulalia os da la solución perfecta apostando por Closed, firma que derrocha juventud, estilo y frescura.

Desde Nueva York con destino Barcelona llega a Santa Eulalia Altuzarra, firma que nació con el deseo de vestir a la “professional woman” con un look contemporáneo y práctico. El diseñador,  Joseph Altuzarra, transmite en cada una de sus prendas un estilo francés, heredado de su infancia en Paris y un estilo americano, adquirido de su juventud en la universidad Swarthmore College en Philadelphia.  Su experiencia en distinguidas marcas como Proenza Schouler y en Givenchy le ha servido para aprender a combinar a la perfección modernidad, minimalismo y elegancia.

Para conseguir el perfecto total look, siempre deberemos fijarnos hasta en el último detalle y es por ello que Santa Eulalia apuesta por la firma de tocados y sombreros francesa Maison Michel, cuya directora creativa es Laetita Crahay, diseñadora de accesorios de la firma que lidera Karl Lagerfeld, Chanel. Su encanto, distinción y estilo te cautivará nada más ver su colección.

Share

Añadir comentario