Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

El alcalde de Barcelona entrega a Santa Eulalia la Medalla de Oro al Mérito Cívico

El Ayuntamiento de Barcelona entregó ayer la Medalla de Oro al Mérito Cívico a la tienda Santa Eulalia por su vinculación a la historia de Barcelona desde su creación en el año 1843, su compromiso con el fomento y la promoción de la moda de alta calidad, su contribución a la buena imagen y prestigio del comercio barcelonés y a la proyección exterior de nuestra ciudad.

Los señores Sans y el alcalde de Barcelona Jordi Hereu

Luis Sans, propietario de Santa Eulalia, “agradecido y emocionado” por este reconocimiento institucional, recogió la Medalla en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, de manos de Jordi Hereu, quien subrayó que “Santa Eulalia ha vivido la construcción de la Barcelona moderna durante los últimos 168 años de historia”.

Los señores Sans y el equipo de Santa Eulalia

Roger Pallarols, regidor de Comerç i de la Petita i Mitjana Empresa del Ayuntamiento de Barcelona, destacó que “la trayectoria de Barcelona no se entiende sin el dinamismo y la tenacidad de la iniciativa empresarial privada. La familia Sans, con su compromiso y esfuerzo ha asumido la excelencia en su sector, y eso hoy se lo hemos reconocido”.

Cóctel en la galeria gótica del Ayuntamiento

Los señores Sans con Jordi Hereu, Alcalde de Barcelona

Desde su fundación en 1843, Santa Eulalia, ha sido un referente de la moda, manteniendo su inconfundible estilo a lo largo de varias generaciones. La recién inaugurada tienda de Santa Eulalia en el número 93 del Passeig de Gràcia de Barcelona alberga en sus más de 2.000m2 las zonas ampliadas y renovadas para las colecciones de hombre y mujer, a las que se añaden ahora una pop-up store, un café y la terraza.

Los señores Sans con Jordi Hereu y sus trillizos Felix, Bruno y Lorenzo.

También asistieron al acto  familiares y amigos, así como el personal de la empresa y colaboradores. El acto finalizó con un coctel servido en la galería gótica del Ayuntamiento.

Share

Comentarios

  1. Jesús Núñez / 27 April 2011

    Gracias por compartir con nosotros ese dia tan especial…..

Añadir comentario