Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

El dictado de Tom Ford

De memoria. Así tienes que recitar con cada uno de tus looks los últimos hits de Tom Ford. Se llevan en el cuello, sobre los hombros y en los pies. No hay cuerpo que se resista al dictado de los accesorios Ford. Y tú no serás la excepción.

En Santa Eulalia ellos encontrarán las originales pajaritas de la firma, en clásico negro o púrpura indiscreto; podrán hacerse con las maletas más VIP para viajar con glamour a la ciudad de los rascacielos, o bolsas de piel de ciervo que guardarán todo lo que necesitan para una escapada de fin de semana. ¿Además? Entre sus accesorios fetiche, hay uno que pisa con más fuerza: El clásico zapato de vestir made in Tom.

Jon Kortajarena para Tom Ford

Su última colección prêt-à-porter de pantalones masculinos de talle alto, blazers y jerseys de punto tampoco dejará indiferente a nadie. Santa Eulalia tienta a unas y a otros con descaro.

Mientras, en la sección de mujer, ellas se debatirán entre la decena de stilettos Tom Ford que encontrarán en nuestra tienda, gafas de sol tamaño oversize, y/o shopping bags de piel que querrán colgar en sus brazos para no volvérselos a quitar. Un bolso vale más que mil palabras… Y esta vez, la última la tiene Tom Ford.

IT bag: Carine, by Tom Ford

Gafas Tom Ford tamaño XL

Share

Añadir comentario