Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

El espejo que habla

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿y si la imagen se multiplica? Un sugerente salón repleto de espejos es el marco elegido por Mert Alas y Marcus Piggott, artistas una vez más de la confianza de Miuccia Prada, para la campaña de primavera/verano 2011.

Los espejos  se convierten en un complejo juego de reflejos contrapuestos, un entramado de ilusiones donde  las imágenes se triplican y hablan por sí solas. En este marco de efectos ilusionistas, son esta vez las top models  Sasha Pivovarova, modelo fetiche de Prada,  Kasia Struss y Querelle Jansen las que  han posado para el objetivo de los fotógrafos y han representado las propuestas de Miuccia  para su firma mimada MIU MIU.

Las poses estáticas, las miradas penetrantes, el aire inocente de las modelos junto al rojo pasión de sus labios  han sido un guiño a los dorados años cincuenta en una colección repleta de matices.  La rigidez de las chaquetas  tipo “bomber” se suaviza con sugerentes  vestidos -la prenda estrella de la colección- en brillantes sedas trabajadas en plissé soleil que se abren al caminar. Luminosos estampados en forma de flores, estrellas y cisnes junto a  audaces detalles simulando alas han adornado sus excéntricos y juveniles zapatos de afiladísimos tacones  y sus prendas  de cortes clásicos . Amarillo, rojo, azul añil y lima son los colores elegidos  por Miuccia para crear sus impecables propuestas.

Una vez más se confirma que  Miu Miu camina sola. Lejanos son los tiempos en los que se la consideraba la segunda línea  de la casa Prada,  pues personalidad y carácter no es algo que le falte a la hermana pequeña de la firma del made in Italy.

Share

Comentarios

  1. Laura Hueto Puig / 6 May 2011

    Estic totalment d’acord! Ja fa temps que Miu Miu és una firma en si mateixa, res de segona línia… ;)

  2. DELIA RUBIO / 11 May 2011

    Esta colección de Miu-Miu es increíble¡La marca ha ido creciendo y consolidándose y ahora es una de mis preferidas.
    DELIA
    http://www.recienllegada.com

  3. Veronica / 15 May 2011

    Creada en un principio como segunda linea, se les escapa de las manos y ahora hay k controlar k no se coma a prada(cada dia mas miu miu).
    Paradojas de la moda!!

Añadir comentario