Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

El fashion blogger Pol Valero visita Santa Eulalia

Las siglas SE se han convertido desde el año 1843 en un símbolo de lujo y sofisticación en la Ciudad Condal, por ese motivo Broken Stylee no podía faltar a la cita con Santa Eulalia.

El pasado sábado 27 de Agosto, fui a pasar una mañana en la tienda, situada en el número 93 de Paseo de Gracia. Allí, Renato atendió todas mis necesidades y pude comprobar que el servicio es lo primordial de una de las mejores tiendas de lujo de Barcelona, por no decir la mejor.

Repleta de firmas como Jil Sander, Dior, Céline, Balenciaga y un largo etcétera, la tienda, diseñada por el arquitecto William Sofield, se divide en tres plantas. La primera y principal, que es por la que se accede desde la calle, hay tanto de hombre como de mujer, y toda la ropa tiene un aire muy casual y juvenil.

Abajo, en la planta inferior, Santa Eulalia ha querido reflejar el espíritu de toda la vida de la tienda, por eso, ha trasladado la mítica escalera de roble del año 1957, y ha enfocado la decoración como si de los años 20 se tratara. Una sección exclusivamente para señores, donde los trajes, camisas y smokings cobran protagonismo. Los patrones de los clientes llenan las estanterías que pertenecieron, en un pasado, a las parisinas galerías Lafayette.

Y finalmente, en la planta superior, únicamente dedicada a las mujeres, está decorada con un aire muy chic francés, donde el blanco es el protagonista, y se cuidan los detalles a la perfección. Podemos encontrar, por ejemplo, magníficos vestidos Diane Von Furstenberg, bolsos Miu Miu, Proenza Schouler o tacones de infarto de Christian Louboutin, entre otras firmas. En esta planta, también se encuentra el Café de Santa Eulalia, pero de esto os hablaré en el próximo post.

Hice una selección de los must-have de la tienda para la próxima temporada, lo podéis ver en mi blog! www.broken-stylee.com

Fotógrafa: Paula Maso www.paulamaso.com

Share

Comentarios

  1. Anabel / 9 September 2011

    Glamour en Sta Eulalia! di que sí!
    Me gusta mucho el estilismo y las fotos Pol!
    Buen trabajo chicos! :)

  2. silvia / 12 September 2011

    Fantàstics els estilismes, m’han encantat, Pol estàs molt natural les fotos són genials.

    Felicitats i segueix així!!!!

  3. LauraPetter / 14 September 2011

    Di que si, ole el glamour Pol!!!

  4. Roser / 28 September 2011

    Fantastic!!!! Que porte!!!estoy de acuerdo,Sta.eulia es super!!!i tu guapísimo!!

Añadir comentario