Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

El regalo más grande

El lujo no se mide en euros, tampoco en tamaño. El lujo se mide en detalles y grandes momentos. En Santa Eulalia lo sabemos. Por ello, esta Navidad, hemos decidido regalarte una cuidada selección de los obsequios más exclusivos (¡por menos de 200 €!) Es un secreto que queremos gritarte al oído.

Si a ella le gustan los foulards, Diane Von Furstenberg firma uno de algodón estampado que combina con jeans, faldas tubo e incluso pantalones masculinos. O quizás haya llegado el momento de cambiar su antiguo monedero, por uno de piel y tachuelas made in Marc Jacobs. Para que pueda anotar las mil ideas que se le ocurren a diario, Smythson tiene maravillosas notebooks de piel… ¿Le gustará más en rosa o naranja?

A él le encantará la mermelada de naranja con jengibre de Pancracio… Pensándolo mejor (así evitamos problemas con la báscula), una cartera de piel negra de Santa Eulalia puede ser un gran acierto. Otra opción: Una funda Prada de cuadro galés, con su nuevo iPad seguro que la necesitará… ¿O preferirá el perfume Black Orchid de Tom Ford?

La mágica noche de Reyes, coloca debajo del árbol alguna de estas “pequeñas grandes ideas” (descubre nuestras propuestas low cost en santaeulalia.com), porque la vida está llena de “pequeños grandes momentos”. Feliz Navidad.

Share

Comentarios

  1. ISABEL de MY LITTLE SUEDE SHOES / 7 December 2011

    Precioso el foulard y buenísima pinta la mermelada! La Navidad no es época de preocuparse por los kilos!! ;)
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

Añadir comentario