Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

El verano mediterráneo en el Pop Up Store de Santa Eulalia

A partir de hoy, Santa Eulalia expone en su Pop Up store un sinfín de prendas que no podrás dejar escapar este verano. Luce la bolsa de playa y bailarinas diseñadas por la firma catalana Castañer en exclusiva para Santa Eulalia, serán tus aliadas. Combínalas con las camisetas made in USA Junk Food y Wildfox o las menorquinas Tranquilito. ¿Un consejo? Dale el toque chic con los pareos diseñados por Santa Eulalia, ¡una apuesta segura!

¿Quién dijo que playa y moda son dos polos opuestos? Incluso en los momentos más relajados, debemos ir a la última, así que para completar el look, no olvides las pamelas de Lanvin o de Stella Mc Cartney.

En esta ocasión, la reconocida interiorista Sonia di Pietro se ha sumergido en las costas mediterráneas de los años 60, en el clásico café Senequier de Saint Tropez, en las cálidas aguas de la isla de Capri y en las preciosas playas de Cadaqués para llevar a cabo este proyecto. Se ha inspirado en las envidiadas vacaciones en el mar de la que fue Princesa de Mónaco, Grace Kelly, en la actriz y símbolo sexual francesa, Brigitte Bardot o la incansable soprano estadounidense de origen griego Maria Callas.

Share

Añadir comentario