Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

En busca del hombre cítrico…

Por un instante dejemos de asociar el clásico concepto “cítrico” a palabras como ácido, vitamina C, fruta o limonada y pensemos en el hombre en el que se inspiraba Raf Simons cuando creaba la colección de Jil Sander para esta temporada AW11-12.

El diseñador belga, lejos de este concepto tan amargo, pensaba en colores vivos, alegres y desenfadados. Pensaba un hombre que dramatizase el valor de los mínimos detalles y exagerase la percepción del “yo” masculino. ¿El resultado? Una colección en la que destaca los elementos coloridos sobre un look en el que predomina el negro. Todo un contraste que podemos encontrar en prendas acolchadas como camisetas superpuestas, pantalones y largos metros de lana.

Este Otoño – Invierno 11/12 Jil Sander apuesta por una gama de color similar a la que nos acostumbró la reciente Primavera – Verano 11. Un mismo hilo conductor, pero incluyendo colores aperlados.

Sacos maxi largos, formas más definidas del torso masculino y con luminosidad en la parte baja de los conjuntos.

Elige tu look favorito y apuesta por los colores vivos combinándolos con el clásico negro. Coral, azul, verde, amarillo, naranja… todo vale para hacer de un frío día lluvioso, un colorido día de otoño.

Share

Comentarios

  1. Gang and The Wool / 3 August 2011

    Me encanta la colección!

  2. Jordi Vilella / 3 August 2011

    Me encanta que en invierno se lleven colores mas vivos que no siempre la monotonía del negro/blanco/gris.

    Un saludo!
    http://www.thelatestfashionissue.com/

  3. Aphrodite / 8 August 2011

    Me encanta vuestra tienda, sin duda es mi favorita.

    http://aphroditetrends.blogspot.com/

Añadir comentario