Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

The third eye

Since Carol Lim and Humberto Leon have been running the French firm Kenzo their designs have continuously revolutionised female street style.
Whereas last winter they bowled over their fans with the famous tiger, this season the undeniable star of their prêt-à-porter garments and accessories is the eye. It therefore comes as no surprise that their latest collection, inspired by the temples in Nepal, India and China, is called “The third eye”; a symbol that, according to both designers, protects and removes you from all evil.

An eclectic, ground-breaking proposal based on new textures and rounded forms judging by its futuristic jackets that everyone will be talking about.

Kenzo

om-si

Kenzo

Share

Comments

  1. Neil / 2 January 2014

    Estos granujas no son diseñadores ni nada que se lo parezca. ¿Me podéis explicar por qué las prendas de susodichos han sido seleccionadas para estar en vuestra exclusiva tienda? ¿Cuál es vuestro criterio?

  2. Santa Eulalia / 5 January 2014

    En los últimos años el mundo de la moda ha visto el relanzamiento de grandes marcas como Balenciaga, Lanvin o Céline, de la mano de nuevos diseñadores. Kenzo, gracias a la creatividad de Humberto Leon y Carol Lim (diseñadores de la exitosa firma Opening ceremony de Los Ángeles), no ha sido una excepción. Han sabido rejuvenecer la firma fusionando la cultura californiana con el chic parisino sin dejar de inspirarse en los archivos de Takada. Esta visión innovadora de Kenzo ha tenido un gran impacto en el mundo de la moda, siendo sus desfiles uno de los más esperados, tuiteados y publicados por las editoras de moda. A mi criterio, en Santa Eulalia, siempre atentos a las nuevas tendencias, no podíamos dejar de ofrecer esta nueva visión de Kenzo. Luis Sans. Presidente

  3. Neil / 5 January 2014

    Gracias Luis, pero tengo entendido que Opening Ceremony en su origen no era más que un rastro de cosas que Humberto León y Carol Lim compraban en Hong Kong y llevaban en una maleta a rebosar en el avión a NY y vuelta a por más. Ellos son muy creativos a la hora de vender, que no de diseñar. Son expertos en crear hits para quinceañeras. Ese es su talento. Admirable. Pero nada que ver con Antonio Marras que sí tenía cierta sensibilidad y talento para diseñar. De chic parisino nada. Ellos acaban de aterrizar en Paris y te aseguro que no lo conocen. Por otro lado, Opening Ceremony es de Nueva York, no de los Angeles. Ellos se mudaron para abrir la tienda después de haber trabajado para GAP él, y para la banca ella.
    Por favor cambiad a otra marca. Un jersey con un bordado de tigre por 400 euros ça va pas!

  4. Neil / 5 January 2014

    Olvidé comentar que la firma es Francesa, siempre lo ha sido. Es más, pertenece a LVMH. Por favor, revisad los datos antes de publicar por que da la sensación que nos queréis encamelar, pero las lectoras no somos tontas.

  5. Santa Eulalia / 8 January 2014

    Agradecemos tus precisiones. Cuando decimos que la firma es japonesa nos referimos al origen de la marca y de su fundador, Kenzo Takada, y en ningún caso pretendemos confundir a nuestros lectores. Por otra parte, Opening Ceremony es ahora una “comunidad global” con sedes en Nueva York, Los Ángeles, Londres y Tokyo.

    Un cordial saludo.

    Luis Sans. Presidente.

  6. Neil / 8 January 2014

    La marca se fundó y registró únicamente en Francia. Siempre ha sido una firma francesa, como podéis leer en la Wikipedia o en cualquier enciclopedia de moda. El post sigue siendo incorrecto. Una empresa tiene la “nacionalidad” del lugar donde se registra, la nacionalidad del fundador es indiferente.

    Opening Ceremony es una empresa de Nueva York, y lo sigue siendo. Sí es cierto que han abierto más tiendas.

    http://www.openingceremony.us/termsandconditions.html

    Un cordial saludo.

  7. Elisa / 14 January 2014

    Me parece fatal que paséis de los comentarios y no rectifiquéis vuestros errores. Como os han indicado, ésta marca de la que habláis es Francesa. Corrector, por favor, revise los textos.

  8. Carme / 20 January 2014

    ¿por qué censuráis comentarios?

  9. SANTA EULALIA / 20 January 2014

    Sentimos no haber publicado los comentarios con anterioridad, el retraso se ha debido a un fallo técnico.
    Por otro lado, como nos confirma el departamento de comunicación de la marca, Kenzo es una firma fundada en París por parte del japonés Kenzo Takada.
    Un saludo.

  10. Carme / 21 January 2014

    Me pregunto si hace falta “confirmar con el departamento de comunicación de la marca” algo que es box populi. Esa información es de dominio público. Cualquiera que haya ojeado una enciclopedia básica de moda lo sabe.
    Gracias en cualquier caso por rectificar.

Leave a Reply