Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Energía positiva en tu vestidor

Quien creyera que la noche era el único hábitat posible para el brillo tendrá que cambiar el chip esta temporada. Y es que marcas como Lanvin, Tom Ford, Phillip Lim, Alexander Wang e Isabel Marant se han propuesto que metalicemos nuestro armario de la mano de vestidos, chaquetas, pantalones, tops, bolsos y zapatos que brillan por sí solos.Metalizado

El tejido por excelencia para materializar esta tendencia es el lamé, un género brillante y liviano que, además de presentarse en los más comunes dorado y plateado, también lo hace en otros colores como el azul. Del mismo modo, la piel juega un papel protagonista en chaquetas, calzado y bolsos, manteniendo su suave tacto. Y no olvidemos mencionar el lúrex que, gracias a su elasticidad, realza la figura femenina.

Metalizado

Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, dijo antes de la presentación de su colección primavera-verano 2014: “¡Brillo! Pero no como idea de ‘bling-bling’ –brillo como idea de esperanza, positividad y luz. Esa energía positiva que todos buscamos, y que tanto se necesita hoy en día”.

Metalizado

En el caso de 3.1 Phillip Lim, el efecto metalizado ha llegado a su colección a través de la inspiración en los minerales y las geodas multicolor, patente en los maravillosos bordados sobre organza.

Metalizado

No cabe duda de que el metalizado ha llegado con fuerza, sólo hay que pasear por Santa Eulalia para comprobarlo.

Metalizado

Share

Añadir comentario