Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Enrique Cherubini visita Santa Eulalia

Desde que hay uso de razón en el mundo de la moda la palabra glamour evoca elegancia y sofisticación.

Glamour nace en Gran Bretaña a principios de los años 30 como antítesis del tipo de belleza conocido como girl next door o a personas que se destacaban por su belleza y elegancia o simplemente personas que fascinaban.

Hay pocos sitios donde el glamour es innato y  el salotto de Santa Eulalia es uno de ellos. El olor de la elegancia y las notas de belleza y glamour son las pautas con las que el equipo de Santa Eulalia, encabezado por el Sr. Luis Sans, hace que este lugar sea “único” e irrepetible en la Ciudad Condal.

Como “única” fue la tarde del viernes que pasé en la boutique, donde mi olfato y mi vista fueron cautivados por la magia de este lugar.

Perfumes y complementos son unos de los ejes de esta temporada, y cuando se habla de perfumes, de fragancias únicas y sofisticadas, hay muy pocos nombres y seguramente el rey sea Clive Christian Nº1, reconocido, entre otras cosas, como un perfume de culto.

La sencillez es la clave de esta joya a base de sándalo, aceite de vetiver, corazón de rosa, jazmín y ylang ylang, hacen que este elixir se distinga ante los demás. El diseño de su packaging negro y dorado es un plus que lo convierte en toda una joya.

Y hablando de joyas, cuando he visto este bolso firmado de Prada ha sido como ver un resumen de todo lo que hay que tener en cuenta si quieres llevar un accesorio tendencia total: piel de color negro con detalles dorados es todavía salvajemente chic.  Forma parte de la Colección otoño-invierno 2010/11. Con Prada en tu armario, siempre aciertas.

Dicen que una persona con clase y glamour la distingues de las demás mirando sus zapatos y la verdad que un buen zapato marca la diferencia. Puedes llevar un estilo casual o simplemente chic pero recuerda que tu punto de fuerza son tus zapatos.

Botín Lanvin, Church’s o unas deportivas de Louboutin Homme con estampado animalier y ribetes dorados son el must-have de esta temporada.

Bolsa de Prada, deportiva de Christian Louboutin, perfume Clive Christian Nº1, perfume Clive Christian X y mocasín de John Lobb.

Maletín de Bottega Veneta, perfume Nasomatto Narcotic Venus, perfume Nasomatto Absinth y bota de Lanvin.

¿Look de alfombra roja por la ciudad?

Un par de tejanos desteñidos slim fit ligeramente remangados, un jersey negro de cuello alto de cachemir, una gabardina beige tres cuartos y como no, un par de Lanvin o Louboutin, tu maxi bolso de Prada y sobre todo unas gotas de Clive Christian Nº1, vas a ser el glamour en persona. Palabra de Enrique Cherubini.


 

 

Enrique Cherubini

Creative & Cross Manager de Muse Industry

http://www.muse-industry.com

Share

Añadir comentario