Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Etro y Alber Elbaz, galardonados en los Premios Telva de la Moda 2010

Hoy, 25 de octubre, se celebra la Fiesta de los Premios T de la Moda de Telva 2010, donde se entregarán los premios a los ganadores de la edición de este año. Una gala muy especial, por otra parte, porque la revista de moda celebra su 20 aniversario.

En Santa Eulalia también estamos de enhorabuena, ya que dos de las firmas que forman parte de nuestra selección han sido galardonadas con los premios T de la Moda de Telva. Se trata de la firma Etro, que ha recibido el premio a una gran marca por su trayectoria y evolución y de Alber Elbaz para Lanvin, premiado como el Mejor Diseñador Internacional.

La marca Etro, creada en 1968, cuenta con una intachable trayectoria en el universo de la moda, siendo en la actualidad un referente de la elegancia globetrotter y colorista. La firma italiana mantiene actualizada su herencia gracias a Veronica Etro, quien ha creado junto a su padre, Gimmo Etro, y sus tres hermanos, un emporio donde el rey es el estampado Paisley. La diseñadora tiene el don innato de mezclar colores, estilos y culturas en una misma colección, lo que le ha llevado a posicionar la marca como todo un referente para aquellas mujeres que buscan vestir con un cierto toque bohemio.  Después de 13 años dirigiendo la línea de mujer, Veronia Etro recibe hoy el premio T de la Moda de Telva por su trayectoria y evolución de la firma.

La revista Telva rinde también homenaje a Monsieur Elbaz, premiándolo con el galardón al Mejor Diseñador Internacional. Alber Elbaz fue contratado en 2001 para rescatar del olvido aLanvin, la casa de moda más antigua de Francia. A pesar de ser un reto difícil, incluso para un discípulo de Yves Saint Laurent, Alber Elbaz dominaba la aritmética del talento como nadie. Ocho años después, Lanvin ha duplicado sus ventas y se ha convertido en todo un símbolo actual de la elegancia y la sofisticación.

Desde Santa Eulalia queremos transmitirles nuestras felicitaciones a estas dos firmas por el gran trabajo realizado a lo largo de su trayectoria. Si todavía no conocéis las creaciones de estos dos grandes artísticas, os invitamos a  descubrirlas en nuestra tienda.

Share

Añadir comentario