Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Fashionvibe visita Santa Eulalia

Es una alegría para mi, abrir mi agenda y ver apuntado “Brunch en Santa Eulalia”.

Santa Eulalia es una de las tiendas de moda de lujo de mayor prestigio en Barcelona . Fundada en 1843, la casa tiene las marcas actuales más importantes y exclusivas. Ofrece también servicios únicos de sastrería y camisería a medida. La tienda “icono” del Paseo de Gracia se inauguró hace unos meses y yo fui una de las afortunadas en asistir al gran evento que organizó Santa Eulalia para presentarnos su establecimiento. Diseñada por el famoso arquitecto americano William Sofield, ha logrado ser una de las mejores tiendas de lujo a nivel mundial.

Personalmente, me da la sensación de estar en los años 20 y adoro la nueva imagen de la tienda. Me gustaría escribir más sobre como es la tienda, pero es indescriptible…. Así que os invito a verla y tomarnos un café entre grandes firmas y lujo en su primera planta! Para mi fue una experiencia única, destacando su gran hospitalidad y la amabilidad de su personal, fue genial tener la oportunidad de ver todos los nuevos y exclusivos productos de la temporada.

Me enamoré de los zapatos y las colecciones de ropa especialmente de las prendas de Céline, Balenciaga, Miu Miu, Proenza Schouler y Stella McCartney. En el momento que vi el bolso “City” de Balenciaga no me pude resistir y me lo regalé!

El look que llevo es un vestido “tricolor” de Céline, zapatos Jimmy Choo de color nude,  bolso de Balenciaga y gafas de Prada. Espero que os guste!

Zina

http://fashionvibe-blog.blogspot.com/

Fotografía: Carola Fingerhut

Share

Comentarios

  1. Laura Hueto Puig / 28 June 2011

    Ens agrada, i molt!! ;)

Añadir comentario