Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Herno, colección invierno 2011

 

Para la colección de invierno 2011, Herno sigue haciendo gala de su sello de identidad: el uso de materiales preciados y naturales que se combinan para asegurar piezas de clara tradición italiana pero con una influencia inglesa impecable.

La prenda estrella de la temporada es el Herno Flexy Down, la primera chaqueta en el mundo nunca antes fabricada a partir de un tejido bi-strech, de una elasticidad excepcional. Una chaqueta que además de garantizar una adherencia y un ajuste perfecto al cuerpo, se distingue por su elegancia y sofisticación gracias al acabado en seda.

La firma italiana ha elaborado tres modelos de la clásica chaqueta: en cachemire, para los más sofisticados; en doble cara, combinando el estampado príncipe de Gales con nylon, para los que buscan un look sport chic; y con la tecnología Zipout, un sistema innovador de apertura y cierre de cremallera.

Este invierno Herno nos sorprende con unas prendas inspiradas en los esquimales de Alaska sin dejar de lado el estilo british que caracteriza la casa. Así, entre otros modelos, podemos encontrar capas de lana pura o pea-coat fabricados en suave tartán de angora o de lana Melton.  La gama de colores se extiende desde una sofisticada paleta de colores tierra, pasando por el rojo Barolo y el verde bosque, para acabar en los clásicos negro, gris y azul marino.

En definitiva, una colección de chaquetas que plasma aquello que sólo Herno sabe hacer: un estilo clásico on the road.

Share

Añadir comentario