Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Más allá de un perfume

Anoche inauguramos entre amigos y macarons Enric Rosich un pop-up muy especial: la edición limitada de los cuatro perfumes Carner Barcelona. Quédate con sus nombres: Tardes, D600, Cuirs y Rima XI.
Sus fundadores, Sara Carner y su hermano Joaquim Carner, nos acompañaron entre fragancias con mucha personalidad, y nos contaron que su trabajo consiste en transmitir emociones y evocar recuerdos. “Mi oficio va más allá de crear perfumes” nos comentó Sara. Para entenderla, solo hay que conocer el resultado de expertos artesanos como Daniela Andrier, Christophe Raynaud y Sonia Constant que trabajan con los ingredientes más exigentes para materializar esencias únicas. La velada transcurrió envueltos de esencias y un ambiente muy acogedor en el que contamos con la compañía de conocidos bloggers como Mariona Planas, Pol Valero, Lorena Vilanova, Raquel Mas, Juan Avellaneda y familiares y amigos de los hermanos Carner.
Los perfumes están a la venta en Santa Eulalia durante toda la campaña de Navidad. Nosotros ya tenemos nuestro preferido y ¿tú?

Evento perfumes Carner Barcelona

Evento perfumes Carner Barcelona

Evento perfumes Carner Barcelona

Joaquim y Sara Carner, de los perfumes Carner Barcelona

Joaquim y Sara Carner, de Carner Barcelona

perfums1

Los Sres. Sans con los hermanos Carner

Luis Sans y Sandra Domínguez con los hermanos Carner

perfums3

Share

Añadir comentario