Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Isabel Marant, a ritmo de tambores

“Esta es la ropa que quiero llevar, la ropa que las mujeres queremos llevar”, ha comentado la diseñadora parisina sobre su firma.

Isabel Marant, nacida en Francia en 1967, ascendió al estrellato cuando de pronto, sus botas modelo Otway se vieron agotadas en todas las tiendas. Y es que la diseñadora parisina por excelencia, sabe exactamente lo que todas queremos llevar. Portadora de un estilo chic bohemio empieza a diseñar con tan solo 15 años. Sabía perfectamente qué tipo de ropa quería llevar y empezó a hacérsela ella misma. Lo hizo con una máquina de coser que le regalaron en casa. Y años más tarde acabó matriculándose en la escuela de diseño Berçot.

La diseñadora Isabel Marant vestida de su propia firma.
La diseñadora Isabel Marant vestida de su propia firma.

La diseñadora se inició en el mundo de la moda creando una colección de accesorios y joyas. En 1994 crea su primera marca, Twen cuyo nombre cambiará pronto por el de Isabel Marant. Unos años después se instala en un inmenso taller en el centro de Paris donde expone sus primeras colecciones y por fin, en 1998 abre su primera tienda en la rue de Charonne de la capital francesa. Poco después lanzará su marca Étoile, que mezcla lo deportivo con estilismos más chic.

Su estilo, una mezcla entre bohemio chic y el look parisino, hace que celebrities como Kate Moss, Kate Bosworth, Natalie Portman, Lou Doillon, Sienna Miller, Milla Jovovich o Alexa Chung caigan rendidas a sus diseños. Y por supuesto nuestro equipo de compras tampoco no ha podido sucumbir a tal tentación como tampoco editoras de moda, estilistas, y modelos reconocidas, sobretodo en París.

A ritmo de tambores indios baila su nueva colección para la próxima temporada: camisas denim, botas y vestidos repletos de flecos, plumas y estampados de estilo navajo son las principales tendencias que encontramos en su colección otoño-invierno 2011/2012 que muy pronto llegará a Santa Eulalia.




Colección Isabel Marant A/W 11/12


Colección Isabel Marant A/W 11/12

Colección Isabel Marant A/W 11/12

Pero sin duda, es la nueva versión de sus botas con tacón de cuña y muchos flecos, que se convertirá en el calzado it entre las fans Marant de todo el mundo. ¡Estamos a la expectativa de su llegada!

Share

Comentarios

  1. sara / 26 September 2012

    ¿Qué precio tienen esos pantalones?

  2. sara / 26 September 2012

    los pantalones blancos

  3. santa eulalia / 26 September 2012

    Hola Sara, lo sentimos mucho pero estos pantalones son de temporadas pasadas y ya no están en tienda.
    Un abrazo,
    SE

Añadir comentario