Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

J.Brand, los jeans de las celebrities

Los jeans, la prenda casi indestructible  y eternamente joven, ha sido testigo de  grandes cambios sociales y culturales que le han llevado a sobrevivir  a los tiempos y las modas. Desde la América precolonial nos hemos vistos  enfundados en jeans de diferentes tintados, lavados, e incluso estampados y desde siempre han sido un valioso comodín. Las más importantes casas de moda lo han utilizado como  base de sus colecciones.

La firma americana  J.BRAND, conocida por crear los jeans de las celebrities, ha revolucionado nuestros guardarropas. La firma cuenta con un arsenal de modelos, tales como los archiconocidos Houlihan y Boyfriend. También son  muy reclamados los leggings o los modelos skinny.Entre sus admiradoras figuran Angelina Jolie, Rihanna, Jessica Alba , Paris Hilton o la mismísima ex top model Cindy Crawford.

En el  complejo y efímero mundo de la moda, donde cada vez son más comunes las colaboraciones entre marcas, J.BRAND y Proenza Schouler han formado el tándem perfecto.  El dúo de diseñadores de la marca americana pidió a los creadores de la firma denim que les fabricara un modelo  con divertidos graffitis para completar  una colección del todo exitosa.

Dentro de los más  prestigiosos oasis de moda, como Bergdorf & Goodman, Barney’s, Bloomingdale´s, Harvey Nichols y también en Santa Eulalia los denim de la marca  son un must no sólo para las teenagers sino también para las fashion-victims de todas las edades.

Share

Añadir comentario