Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Jimmy Choo, tacones no tan lejanos

Siguiendo  los pasos que nos dejan las huellas de un stiletto de Jimmy Choo, nos acercamos al universo de esta firma británica de complementos. Y comprendemos a golpe de vista y, no de tacón, que varias son  las directrices que ha tomado la marca para hacerse notar.

Así, ha rescatado a la  ”cover queen” de los noventa, Amber Valleta, para realizar una campaña publicitaria del todo sugerente. Además se ha asociado con la firma australiana UGG,  como ya se hizo anteriormente con HUNTER, diseñando una divertida versión de sus botas.

Pero este invierno Jimmy Choo ha querido jugarse todas las cartas brindándonos una colección muy sexy. Salvajes leopardos, elegantes panteras y deslizantes pitones conviven plácidamente en una variada colección de botines peep-toe o bolsos bandolera versión XXL. No faltan incrustraciones de cristales Swarovski e inspiración lencera que  han sido los elementos utilizados por la casa para crear las míticas sandalias Jupiter, Jenna, o el best seller Lance.  A partir de aquí, sólo queda caminar más segura que nunca .

Share

Añadir comentario