Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Joyeux anniversaire Monsieur Louboutin!

“Cuando vi a mi asistenta pintarse las uñas de rojo, se me ocurrió hacer lo mismo con las suelas de los zapatos”, Christian Louboutin dixit. Y así nació el color “zapatero” más venerado por las mujeres del mundo entero. Desde entonces hasta hoy, no existe fashionista ni celeb que se atreva a pisar la alfombra roja (valga la redundancia) sin sus LouboutinsNicole Kidman, Jennifer López, Blake Lively, Victoria Beckham y Uma Thurman saben bien de qué hablo.

Veinte años después de aquella primera tienda en el pasaje Veró-Dodat, en París, y de aquella fotografía en la revista W de Carolina de Mónaco con varios pares de Louboutins; la aventura de un veinteañero que soñaba con hacer zapatos bonitos para mujeres, se ha convertido en un imperio que cuenta con sucursales en todas las grandes ciudades de Europa y Estados Unidos, en Dubai, Beirut, Sydney, Sao Paulo, Pekín, Moscú, Delhi, Bombay, Estambul y ¡hasta en Ho Chi Minh!, da trabajo a 420 empleados y fabrica 700.000 pares al año. ¿Su próximo reto? Calzar a la Reina de Inglaterra. Conociendo a Christian, no nos extrañaría ver pronto a Isabel II combinando sus vestidos lady con un par de Loubs

Nosotros ya nos hemos subido a cientos de ellos, pero esta vez queremos hacerlo sobre los 20 pares icono que la casa francesa ha reeditado para festejar su cumpleaños. Una colección cápsula única, 8 modelos de los cuales ¡ya están en Santa Eulalia! Pero esto no es todo: En nuestras estanterías de la primera planta, encontrarás un libro joya editado por Rizzoli, con fotos de David Lynch dedicadas a este genio de las alturas. Ahora sí… ¡celebra con Monsieur Louboutin tu particular fiesta de cumpleaños!

Share

Añadir comentario