Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Kean Etro, mejor diseñador en los premios GQ 2010

Etro está de enhorabuena. Primero fue el Premio T de la revista Telva, todo un reconocimiento a la marca por su gran trayectoria y evolución; y ahora es la Revista GQ, quien ha elegido a Kean Etro, encargado de la línea masculina de la casa, como Mejor Diseñador Internacional en los premios “Hombre del Año de GQ 2010”

Estos premios se entregan cada año a los hombres más influyentes en varias categorías: música, literatura, arquitectura, comunicación, moda, deporte, teatro y negocios. Este año, la revista reconoce la gran aportación que este diseñador italiano hace al mundo de la moda a través de sus innovadoras colecciones.

Sin duda Kean Etro es uno de los diseñadores más creativos del mundo. Temporada tras temporada, sus propuestas logran huir del clasicismo imperante en el mundo de la moda masculina.  En su estudio comparten espacios tejidos de llamativos colores y cientos de libros sobre antropología, folclore y diseño contemporáneo.  La exploración de culturas y nuevos entornos combinados con su ágil imaginación, desembocan en las colecciones llenas de vida y contraste a las que nos tiene acostumbrados. La particular combinación de tejidos y texturas,  un don de la familia Etro, es sin duda su sello de identidad.

La entrega de los premios “Hombres del Año de GQ”  tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en Madrid, donde el diseñador de la firma italiana acudirá para recibir el galardón.

Desde Santa Eulalia queremos transmitir nuestras felicitaciones a la firma Etro y en particular a este gran diseñador, Kean Etro.

Share

Añadir comentario