Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

La magia fue la protagonista de la noche en Santa Eulalia

La primera edición de The Shopping Night Barcelona, celebrada anoche,  ha tenido una gran acogida por todos los barceloneses. El frío no impidió que multitud de personas se acercaran a disfrutar del ambiente mágico y glamuroso que se respiraba en Paseo de Gracia.

En Santa Eulalia, sin duda, fueron protagonistas absolutos la moda y la música, que se combinaban a la perfección con todos los invitados que asistieron a la fiesta.

En la fotografía: Sandra Domínguez, Ana de El Delgado Buil, Jordi Hereu, Macarena de El Delgado Buil, Luís Sans.

Los looks propuestos por las dos diseñadoras catalanas de El Delgado Buil fueron admirados por todos y cada uno de los asistentes. Una reinterpretación del estilo Santa Eulalia que, seguro, no dejó indiferente a nadie.

Por su parte, la música del disc jockey inglés Richard Capstick consiguió crear un ambiente de lo más chic. Y es que los estrechos vínculos que unen a este disc jockey con la moda se reflejan en su personal estilo de mezclar música.

A partir de anoche, Barcelona ya forma parte del elenco de grandes ciudades, como Nueva York, Londres, Milán y Madrid, que han llevado a cabo esta iniciativa. Además, la multitud de personas que se acercaron a Paseo de Gracia desbordó las previsiones más optimistas, lo que augura la continuidad de una noche tan especial.

Desde Santa Eulalia, queremos agradeceros vuestra presencia en la noche de ayer y esperamos que disfrutarais tanto como nosotros de una fiesta tan especial.

Share

Añadir comentario