Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

La Nueva Santa Eulalia

“El edificio de Santa Eulalia en Passeig de Gràcia 93 ha sido objeto de una remodelación integral manteniendo la fachada. Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos rescatar muchos elementos de los anteriores establecimientos y reubicarlos en el actual, y que era una muy buena oportunidad para estructurar un nuevo concepto de tienda”, comenta Luis Sans.

Los más de 2.000 m2 de la recién inaugurada Santa Eulalia albergan las zonas ampliadas y renovadas para las colecciones de hombre y mujer, a las que se añaden ahora una pop-up store, un café y la terraza. En un solo local, Santa Eulalia reúne lo mejor de las más prestigiosas marcas internacionales, y ofrece una experiencia única a sus clientes y visitantes en un ámbito acogedor y armonioso.

Santa Eulalia lleva 168 años en la ciudad, siendo el comercio textil más antiguo, donde siempre se ha podido encontrar la moda de más alta calidad y una atención exquisita, valores que han labrado la esencia de la firma y que son parte perdurable de su sello. La nueva tienda de Santa Eulalia es un espacio de estilo y nuevas tendencias que, dirigido y atendido por expertos conocedores, invita a todos a una experiencia a la que acercarse a lo largo de todo el año para descubrir la mejor selección del panorama internacional.

La tienda temporal del número 91 de Passeig de Gràcia y la situada en Pau Casals cierran sus puertas definitivamente, convirtiéndose así el nuevo establecimiento en referente de un estilo de vida moderno, global y tradicional; el estilo de la nueva Santa Eulalia.

Descubre todos los detalles sobre la  nueva Santa Eulalia en nuestra nueva web.

Share

Añadir comentario