Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

La PRE AW11 Collection de MULBERRY aterriza en Santa Eulalia

Parecía que el bolso de la firma inglesa más llevada por todas las celebrities no iba a aterrizar esta temporada en tierras españolas… Pues no! Ya ha llegado y es en Santa Eulalia donde puedes encontrar la nueva colección Pre AW11.

Desde que Emma Hills, la diseñadora de Mulberry, viese a la “it-girl” inglesa Alexa Chung luciendo el modelo bolso-cartera masculino Elkington de la firma, no dudó ni un instante en rediseñarlo dándole un toque de lo más femenino para dar vida al que hoy en día es el modelo Alexa.


Muchos dicen que no sólo nació de la inspiración del  estilo de vida de la celebritie, sino de la fusión de dos iconos de la firma: modelo Mulberry Bayswater y modelo Mulberry Elkington.

Una vez el nuevo diseño fue producido, Mulberry envió un modelo Alexa chocolate soft buffalo a la celebritie, el cual ha paseado por desfiles, fiestas de moda, actos sociales y cada uno de los eventos habidos y por haber del fashion world.

En Santa Eulalia también podrás encontrar el modelo Alexa Deer brown silky snake print, una variedad que vuelve a estar presente en este avance Otoño invierno 2011

Para todas aquellas que no se acaban de acostumbrar a los maxi bolsos, Santa Eulalia también apuesta por el modelo Mini Alexa. Nada diferencia a éste del que la “it girl” nos tiene acostumbrados, simplemente un tamaño ligeramente más pequeño

Share

Comentarios

  1. Mariona / 3 June 2011

    Absolutamente genial, esta semana me paso sin falta.

  2. Laura Hueto Puig / 4 June 2011

    *-* M’encaaanta… Em sembla que no podré resistir-ho i vindré a dona’ls-hi un cop d’ull! ;)

Añadir comentario