Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

La prenda perfecta

La americana sport es una de aquellas prendas que no pueden faltar en un armario masculino, tanto por su versatilidad como por el don de aportar un punto especial a cualquier look.

Americanas sport

Las tendencias para esta primavera-verano 2014 apuntan en dirección a esta pieza como un básico tanto para jóvenes con un estilo desenfadado como para hombres de estilo clásico. Además, el abanico de colores en que se presentan este año las americanas sport abarca tonos que recuerdan al mediterráneo, lo cual las hace aún más idóneas para esos largos paseos a la orilla del mar al caer el sol.

Americanas sport Boglioli Cantarelli

Si todavía no tienes en tu armario una americana sport, no dejes de venir a Santa Eulalia y descubre nuestra selección de las mejores piezas de marcas como Boglioli, Brunello Cucinelli, Cantarelli o Lanvin. Siempre es buen momento para hacerte con una americana sport.

Americanas sport Brunello Cuccinelli Lanvin

Y si quieres ver cómo combinarla, no te pierdas nuestros looks para esta temporada, donde podrás ver que es la aliada perfecta tanto de pantalones de vestir como de los jeans más informales.

Share

Añadir comentario