Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

La vendimia de Santa Eulalia

Un año más, anoche invitamos a amigos de la casa para celebrar nuestra particular vendimia, saboreando el vino toscano Balbino Vermentino di Maremma; que destaca por su frescura, sutileza y sabor afrutado. También tuvimos la oportunidad de presentar el nuevo pop-up de la firma de moda milanesa Larusmiani.

Lo que empezó siendo una pequeña finca de la familia Terenzi, donde se cultivaba el Balbino en viñas ricas en cal, hoy es una propiedad con más de 150 hectáreas.

Y para saborear un vino tan especial, la firma Riedel puso a disposición de nuestros invitados las mejores copas, adaptadas al tipo de uva que degustamos. Los panes Triticum, elaborados con harina ecológica, la mortadela de Bolonia de Cornelia & Co y deliciosas rocas de parmesano amenizaron una velada distendida con sabor italiano.

La vendimia de Santa Eulalia

La vendimia de Santa Eulalia

La vendimia de Santa Eulalia

De izq. a dcha.: Sr. Guglielmo Miani, propietario y diseñador de la firma Larusmiani; Sr. Balbino Terenzi, propietario de las bodegas Terenzi y el Sr. Luis Sans

De izq. a dcha.: Sr. Guglielmo Miani, propietario y diseñador de la firma Larusmiani; Sr. Balbino Terenzi, propietario de las bodegas Terenzi y el Sr. Luis Sans.

Share

Añadir comentario