Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Lanvin desvela sus diseños para H&M

Expectación y frenesí han envuelto a la colección cápsula de Lanvin para H&M. Desde que la compañía sueca anunciara a través de su página de Twitter la colección cápsula diseñada por Alber Elbaz, director creativo de la casa, el interés por ver las creaciones del diseñador ha ido en aumento.

Pero la espera ha llegado a su fin, ya que Lanvin ha publicado hoy un film en el que se descubre tan esperado secreto: los diseños de Lanvin para H&M. Se trata de un vídeo dirigido por Mike Figgis, en colaboración con el propio Alber Elbaz, donde por fin podemos deleitarnos con las creaciones del diseñador para esta colección. Aquí os dejamos un pequeño adelanto, pero puedes ver el vídeo completo en la web de Lanvin.

Y cabe decir, que una vez más, Monsieur Elbaz no nos ha defraudado. Sólo él podía conseguir crear una colección de masas sin perder en ningún momento los estándares de estilo, elegancia y feminidad que definen una de las firmas con mayor aceptación por parte del público y la crítica.

La colección, marcada por la calidad de los tejidos, está compuesta por 20 modelos masculinos y 30 prendas femeninas entre las que se incluyen vestidos, zapatos y bolsos. Ahora sólo queda esperar al 23 de noviembre, fecha en que ambas colecciones  (para mujer, firmada por Elbaz y para hombre por Lucas Ossendrijver) se pondrán a la venta en 200 tiendas escogidas por H&M.

De esta forma, Lanvin se une al resto de prestigiosas firmas que han colaborado con H&M. Diseñando colecciones cápsula permiten poner al alcance diseños exclusivos a precios muy asequibles. Entre los diseñadores invitados por H&M destacan Karl Lagerfeld, Sonia Rykiel, Stella McCartney o Tamara Mellon, que consiguió que la línea cápsula de Jimmy Choo desapareciera de las tiendas en pocos minutos.

¡Desde Santa Eulalia le deseamos mucho éxito a Lanvin!

Share

Añadir comentario