Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Las deseadas suelas rojas no es sólo cosa de mujeres…

¿Qué las exclusivas suelas rojas es sólo un deseo de mujeres? ¡Ni hablar! En Santa Eulalia también podéis encontrar los famosos Christian Louboutin para hombre. Acaban de llegar dos modelos que no podrás dejar escapar.

Las grandes ciudades del fashion world dictan las tendencias de las próximas temporadas, y siguiendo sus predicciones, el look ochentero ha vuelto y está en su punto más álgido. El diseñador francés lo tiene muy claro y es que en lo que respecta a su colección para hombres, apuesta una temporada más por las tachuelas. Esta primavera verano 2011 no las combinará con piel,  tal y como ha venido haciendo, sino que lo hará con tejido vaquero.

Inspirándose en el clásico zapato de charol que se combina con trajes elegantes, nacen las originales Denim Rollerboy Spikes dándole un punto roquero a ese calzado que durante años y años ha estado entre los “top 10”.

Un calzado que podrás combinar fácilmente con una cazadora de piel Neil Barrett y pantalones pitillo de Balmain que ya te presentábamos unas semanas atrás.

Otra de las predicciones que ha cruzado el charco y que hemos podido ver en las semanas de la moda como la de París o Milán, es el look casual deportivo.  En nuestros armarios nunca pueden faltar las “sneakers” blancas Christian Louboutin que unen a la perfección la piel con lino en su color original, dando lugar a las Rantus flat. Te llamarán la atención por su impecable nitidez y sin adornos recargados.

Para conseguir un aire relajado y casual las podrás combinar con pantalón tipo pijama de algodón/lino lavado de Bottega Veneta y un jersey de punto de The Row.

Share

Añadir comentario