Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Las gafas vintage parisinas aterrizan en el Pop Up de Santa Eulalia

¿Qué es vintage? ¿un estilo, una moda, antiguo, retro o un clásico? De lo que no cabe duda es que es una tendencia que está pisando fuerte este verano.

Desde el ya disuelto Atelier Vito de Paris, aterriza en el Pop Up Store de Santa Eulalia una selección de gafas vintage que darán mucho de qué hablar esta temporada. Bajo la dirección de la diseñadora de interiores Sonia di Pietro, el espacio se ha transformado en una pequeña exposición de cuadros españoles. En esta ocasión, no son ellos los expuestos para ser vistos, sino que son ellos los que van a ver un espacio abierto y contemporáneo, de ahí que necesiten lucir sus gafas vintage.

Una manera original y divertida de presentar unos modelos únicos estilo Le Corbusier en distintos colores, monturas de pasta o metal dorado ovalado y lentes en varias versiones verdes u oscuras. Todas ellas creadas por la firma francesa entre 1900 y 1980.

En este espacio diseñado exclusivamente para la ocasión, no sólo podrás probarte las gafas para ver cómo te sientan, sino que ¡también tendrás la oportunidad de saber qué tal quedaría un Goya con ellas!

Share

Comentarios

  1. Montse AndraCora (@iomesma) / 23 May 2011

    ¿Os he dicho ya que sois geniales? Como no podía ser menos, me ha encantado vuestro post. Felicidades a Sonia di Pietro por su creatividad y a vosotr@s como siempre por vuestro estupendo trabajo. Mil besos y sonrisas a tod@s de Andra Cora @andracora y míos.

  2. Jesús Núñez / 25 May 2011

    Cierto Sonia di Pietro es una artista…

  3. Laura Hueto Puig / 4 June 2011

    Quina passada! M’encanta, una idea genial…

Añadir comentario