Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

LAUS ORO A NUESTRAS ILUSTRACIONES DE LOS PERFUMES DE AUTOR

El pasado jueves 26 de junio Luis Sans recogió junto a Anna Solsona (ilustradora y directora de arte) y Javier Pereda (director creativo de la agencia Esiete), el premio Laus Oro 2014 por las magníficas ilustraciones de los perfumes de autor diseñadas para Santa Eulalia.

Laus Or 2014
Anna es la responsable de estas preciosas láminas que puedes ver en la sección Perfumería de nuestra web.

Laus Or 2014
Los galardones, organizados por ADG-FAD y que llevan entregándose 50 años, premian los mejores proyectos de diseño realizados tanto por profesionales como estudiantes de diseño gráfico, publicidad y comunicación audiovisual. Más de 1.300 proyectos y un total de 373 galardonados (26 oros, 110 platas y 232 bronces) en siete categorías: diseño gráfico, web y medios digitales, creatividad publicitaria, audiovisuales, entidades, empresas y estudiantes.

Laus Or 2014

El jurado de los premios Laus, formado por un grupo de profesionales de reconocido prestigio de ámbito nacional e internacional, comenta lo siguiente sobre las ilustraciones: “Visualmente retrotrae al diseño gráfico de los años setenta. Un trabajo sencillo y ágil que evoca maneras artesanales”.

Es para nosotros un honor contar con auténticos artistas en nuestro equipo, ¡felicidades Anna por este merecido reconocimiento!

Laus Or 2014

Javier Pereda y Anna Solsona de Esiete con Luis Sans (imagen cedida por la ADG-FAD, de Carolina Sainz)

Share

Añadir comentario