Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Llega la Navidad a Santa Eulalia

En Santa Eulalia este año hemos querido celebrar la Navidad de una manera muy especial. Por eso, nuestro escaparate se ha vestido de gala gracias al nuevo proyecto de Sonia di Pietro.

Una vez más Sonia di Pietro, arquitecto de interior y estilista,  ha conseguido a través de un diseño original y llamativo, instalar el espíritu navideño en la tienda conservando la personalidad más auténtica de Santa Eulalia.

Inspirado en las películas “The Last Emperor” de Bertolucci o “Lanterne Rosse” de Zhang Yimou, el escaparate nos traslada a la China más auténtica.  Dos visiones diferentes de una misma China se fusionan en este proyecto: mientras que el film de Bertolucci nos traslada a una China lujosa y majestuosa, “Laterne Rosse” retrata una China de lo más kitch, de tradiciones inmutables.

A través de una elegante estructura en color rojo China y donde las luces son las protagonistas, el escaparate nos recuerda a los antiguos puentes del país asiático. El resultado es una decoración que huye del prototipo navideño, pero que logra transmitir la alegría de esta época tan especial.

Sonia di Pietro es la persona que se esconde detrás de los escaparates de Santa Eulalia desde hace seis años. Temporada tras temporada, consigue reflejar en un espacio la esencia de Santa Eulalia. Sus proyectos son el resultado de todo el know-how acumulado durante más de 20 años dedicados al mundo del interiorismo y la moda.

Desde Santa Eulalia,  sólo nos queda desearte una feliz Navidad y los mejor para el próximo año 2011.

Share

Comentarios

  1. TONI LECINA / 20 December 2010

    LA NUMERO UNOOOOOOOO

Añadir comentario