Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Lunch en el Café Santa Eulalia

Como me comentó Sylvia Quintero, chef del Café de Santa Eulalia; “nosotros no queremos tener una estrella Michelin, sino proponer platos ligeros y bocados dulces para ponerle la guinda a una jornada de compras en Santa Eulalia”. Esta es la filosofía de su café, en el que tuve la oportunidad de probar unos deliciosos platos cuidados a la perfección.

Ambientado con carteles de los años 20 y 30 de Santa Eulalia a modo de leitmotiv, el Café aparte de los platos ligeros, propone diversas delicatessen prêt-à-porter, como los chocolates y mermeladas Pancracio, los tés Mariage Frères o incluso los bombones y macaroons de Oriol Balaguer.

Si tenéis la oportunidad de acercaros, yo os recomiendo la tortilla de patata trufada, el tartar de dos salmones, y de postre piña quemada con helado de coco.

Respecto a la decoración, recuperaron la barra de un antiguo bar de Toulouse, una autentica preciosidad. Las mesas de mármol con los pies de hierro forjado, se combina con las sillas Thonet, diseñadas en 1910, con el asiento tapizado con una reedición del histórico estampado Liberty.

Para esta ocasión, escogí una camisa azul claro de Santa Eulalia, combinada con una americana de terciopelo de color morado de Etro, un must para la próxima temporada, y con un lazo Tom Ford con estampado floral. Para darle un toque más casual, unos jeans oscuros Prada, unos zapatos Alden y una doctor bag de Bottega Veneta.

Hice una selección de los must-have de la tienda para la próxima temporada, lo podéis ver en mi blog! http://www.broken-stylee.com/2011/09/santa-eulalias-must-have.html

Fotógrafa: Paula Maso www.paulamaso.com

Share

Comentarios

  1. Dani Gracia / 17 February 2012

    realmente se puede hacer alguien unas fotos de forma mas forzada?

    Se nota :
    1º que el look no es suyo habitual (la chaqueta le viene grande y el pantalón tambien…)
    2ºEl estilismo no es nada que siga el estilo del que posa(que NO es modelo…) por lo que hemos podido ver en el blog..
    3º Alguien le puede explicar la simetria nariz vs gafas? No le favorecen NADA

    Es un comentario critico, pero tratandose de un multimarcas… Creo que deberia cuidar un poco más su blog.

    Saludo,

    Dani.

  2. Dani / 17 February 2012

    Creo que es una falta de respeto borrar comentarios constructivos que no han faltado al respeto…

    Aqui demostrais vuestra aceptación de crítica y profesionalidad.

    Un saludo,

    Dani.

  3. santa eulalia / 7 March 2012

    Querido Dani: Aquí nunca borramos comentarios constructivos. Verás que todos los tuyos están aprobados, a pesar de que no nos parezca constructivo el tono mordaz de éste último.

Añadir comentario