Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Maison Michel y Santa Eulalia

Maison Michel es otra de las casas francesas que forma parte del universo de Santa Eulalia. La elegante y casi centenaria sombrerería parisina,  que en su día perfiló los looks de Givenchy, Lanvin, del ausente Christian Lacroix o de la mismísima mademoiselle Chanel, es hoy una más de las propiedades con las que cuenta el holding de las camelias.

Laetitia Crahay, también responsable de los accesorios de Chanel, es hoy quien defiende el heritage de la firma de los sombreros y tocados.  Presentar sus colecciones  y accesorios no es una tarea fácil. Por eso, la francesa ha querido que Karl Lagerfeld, ‘el káiser de la moda’   y su cámara, capten como en anteriores ocasiones a personajes del mundo de la moda.

 


Las top models Irina Lazareanu,  Frida Gustavsson, Anja Rubik, Karolina Kurkova, Angela Lindvall, y el diseñador belga, Oliver Theysken son parte del impresionante elenco de diseñadores, modelos y músicos elegidos por la firma para representar su imagen. Las lentejuelas, lazos, lunares, sombreros canotier o sus emblemáticas orejas de conejo son los ejes de la colección. Tampoco falta la diadema cuajada de cristales, con la que sentirse como la emperatriz Sissi.

Todo tiene el sentido que se merece a la hora de explorar nuevas formas y materiales para una artista que ama el estilo parisino, plasmado por la top rumana Irina luciendo un sombrero al estilo Coco Chanel.

Puedes encontrar toda la información sobre el pop-up de Maison Michel en Santa Eulalia en nuestra web.

Share

Comentarios

  1. Laura Hueto Puig / 2 May 2011

    Wow, m’encaanta!! *-* Gràcies per compartir-ho amb nosaltres!! :)

Añadir comentario