Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

SE: espíritu renovado y diferente

¿Quién no ha oído hablar de la reapertura de Santa Eulalia el pasado 28 de marzo tras su fabulosa rehabilitación?

Fue todo un acontecimiento social, una semana llena de presentaciones, actos y sorpresas, en la que su única protagonista, SE, lucía exitosa a nivel internacional. En su día os presentamos su imagen renovada a través de un circuito de píldoras informativas muy original; hoy os quiero hablar a título personal de todas las mujeres que coexisten en Santa Eulalia, las que he podido interpretar seducida por una interesante variedad de nuevas firmas, componente indispensable de su nueva identidad.

Obviaremos los clásicos de siempre: Balenciaga, Céline, Lanvin, Michael Kors, Marc Jacobs, Stella McCartney y un exclusivo abanico de firmas que satisfacen los paladares más exigentes, mis imprescindibles.

Me apunto al denim de Genetic y Paige; convierto en básicos los shorts de J Brand y las camisetas de Vince y The Row; me enamoro de la artesanía y elegancia de Santoni; me sumo al color block de Diane Von Furstenberg y extremo mis noches con los vestidos de Hakaan. Los collares vintage de Rodarte, merecen mención a parte, al igual que la impecable selección de diademas, tocados, boinas, gorras y sombreros de Maison Michel, mi espacio favorito.

Sin perder su identidad clásica y contemporánea, SE viste un espíritu renovado y diferente.

Mariona Planas
Diario de Estilo

Firmas: Céline. Cruciani. Derek Lam. Diane Von Furstenberg. Hakaan. Maison Michel. Paige. Proenza Schouler. Stella McCartney. Tod’s.
Ilustración: Arnau Gómez.
Fotografías: Gorka González.

Share

Comentarios

  1. Montse / 9 mayo 2011

    Increible la diadema de Maison Michel y la foto de portada. Yo coincido con Mariona, el pop-up store es mi espacio favorito, me encantaron todos los sombreros y tocados. Os felicito porque la tienda es fantastica y a ti Mariona por tus looks, todos ellos elegantes e inspiradores. Bssss Montse.

  2. Rita / 9 mayo 2011

    Maravillosa boutique Soy de Madrid y siempre que visito Barcelona y dispongo de tiempo me paso. Espectacular Mariona con esta imagen tan extremada luciendo la increíble diadema de Maison Michel, el funky chic personalizado y vistiendo el boho urbanita como nadie, un reportaje estupendo.

  3. Ana / 9 mayo 2011

    Estáis en todas partes, justamente hará unos días os vi en Vogue y hoy para mi sorpresa miro Diario de Estilo y SE. Que conste que ha sido una grata sorpresa.
    Es verdad que fue todo un acontecimiento social, felicidades por una reforma espectacular.
    Preciosas las fotos de las dos publicaciones, los looks y las ilustraciones.
    Aire fresco para un espíritu renovado.
    Ana Casas.

  4. Laura Hueto Puig / 9 mayo 2011

    Us felicito, perquè de veritat que la sel·lecció de marques és perfecta!! Vaig tenir la sort d’aconseguir una invitació pel vostre outlet aquest cap de setmana, i veure les peces de prop no va tenir preu.. (al final em va poder la tentació amb la Stella McCartney) :)

  5. Mybigblind / 10 mayo 2011

    Preciosa Mariona con ese tocado de Maison Michel. La imagen es espectacular y sobre todo gracias a SE por traerlos a Barcelona.

  6. DELIA RUBIO / 11 mayo 2011

    Me ha encantado ¡
    Felicidades cada vez sois mejores
    DELIA RUBIO
    http://www.recienllegada.com

  7. Lorena / 12 mayo 2011

    Felicidades por aunar estilo y vanguardia en ambas publicaciones.
    Mariona viste como nadie looks de lo más dispares con una elegancia envidiable y apuesta por las mejores firmas, entiendo que se sienta como en casa en vuestra boutique.
    Me fascina Maison Michel y como no la foto de la diadema.
    Ah, interesante poder encontrar firmas más casual, yo personalmente os lo agradezco.
    Besos.
    Lorena Puig.

Añadir comentario