Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Me quiere, no me quiere, ¡me quiere!

Como cada año, San Valentín incita a miles de firmas a lanzar sus campañas de publicidad para convencernos que su producto es el mejor regalo que podemos hacer, pero como cada año, ninguna de ellas nos ayuda a  solucionar nuestro gran dilema: ¿Qué le puedo comprar si se lo merece todo?

Nuestros dependientes Jesús y Dani os quieren dar un input a tal difícil elección presentándoos los must para esta Primavera Verano 2011 y que no podréis dejar escapar.

Atención a todos los Romeos que quieren conquistar a su Julieta, acaba de aterrizar en Santa Eulalia el bolso PS1 de Proenza Schouler. Inspirada en la clásica bandolera del cartero, los diseñadores Jack McCollough y Lázaro Hernández han querido recrear ese icónico bolso que tantos mensajes ha llevado de un lado para otro. Jesús nos presenta esta maravillosa joya que  hará de los looks de tu chica un derroche de estilo y frescura. ¡El acierto está asegurado!

¿Cuántas veces habremos pensado eso de… “esta vez no falla, hoy acierto”? Pues esta vez puede hacerse realidad apostando por los zapatos Tricker’s que nos presenta Dani.

Tu príncipe azul puede convertirse en un auténtico gentleman empezando por los pies. Inspirado en el clásico zapato inglés y directo desde Northampton, llega a Santa Eulalia este calzado hecho a mano y con más de cinco generaciones a sus espaldas. Además, las suelas de estos zapatos están preparadas para cualquier contratiempo… no importa lo que se anteponga, la superficie siempre permanecerá limpia, sin despeinarse, elegante e impecable. Sin duda será un must que dará mucho que hablar esta primavera-verano.

Share

Añadir comentario