Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Moda y música se citan esta noche en Santa Eulalia

Esta noche, a partir de las 20 horas y hasta medianoche, Paseo de Gracia se viste de gala para acoger un evento muy esperado por todos los amantes de la moda: The Shopping Night Barcelona.

Siguiendo la estela de grandes ciudades como Nueva York, Londres, Milán y Madrid, el paseo de gracia barcelonés se convierte en el mejor escenario para acoger una noche llena de magia, donde una selección de las mejores tiendas del prestigioso paseo barcelonés permanecerá abierta hasta media noche.

En Santa Eulalia, la magia será también la protagonista de la velada gracias a la perfecta combinación de música y moda.  El impecable estilo de las  dos diseñadoras de El Delgado Buil junto a la música del disc jockey Richard Capstick se convierten en una combinación de lujo que amenizará una noche tan especial.

Así pues,  El Delgado Buil reinterpretará el estilo Santa Eulalia exponiendo una decena de looks compuestos por las marcas más trendy de la tienda. El personal estilo de  Richard Capstick, disc jockey inglés afincado en Barcelona y con estrechos vínculos con la moda desde hace muchos años, seguro sorprenderá al público de Santa Eulalia.

Éstas y muchas más sorpresas formarán parte de esta exclusiva noche dedicada a las compras. ¡Te esperamos!

Y recuerda, si todavía no tienes tu Shopping Passport, que te guiará por las tiendas que participan en esta mágica noche, puedes solicitarlo en la web del evento.

Share

Añadir comentario